Un año de prisión preventiva para sospechoso de matar a Nadia Peraza

Este sábado 15 de mayo el Juzgado Penal de Heredia impuso un año de prisión preventiva al sospechoso de homicidio de Nadia Peraza, la joven de 23 años desaparecida hace más de dos meses.

Un año de prisión preventiva para sospechoso de matar a Nadia Peraza

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo a un  hombre de apellidos Buzano Paisano, de 26 años, principal sospechoso de la desaparición de Nadia y el viernes los agentes judiciales allanaron una vivienda ubicada en la urbanización María Auxiliadora en San Pablo de Heredia.

Hallan más restos humanos en cafetal

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Heredia encontró restos humanos en un cafetal que se ubica a 50 metros de la vivienda donde en apariencia residía el sospechoso de apellido Buzano.

Dichos restos fueron remitidos a la Morgue Judicial, para que le realicen los respectivos análisis forenses y se determine si pertenece a la femenina denunciada como desaparecida de apellido Peraza.

El OIJ confirmó el hallazgo de un cuerpo dentro de una refrigeradora colocada afuera de una residencia donde rentan habitaciones.

TAMBIEN:  Hija de Magistrado que amenazó al Presidente renunció

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba