UCR no responde si convocatoria para huelga será obligatoria

El TEC si lo hará, según denuncia del Presidente Rodrigo Chaves

La UCR no contesta si su convocatoria para la huelga del 25 de Octubre será o no obligatoria como si ocurriría con los del TEC según denunció el Presidente Rodrigo Chaves.

UCR no contestó por el momento

El Guardián consultó a través de la oficina de Prensa de la Universidad de Costa Rica si tenían posición acerca de obligatoriedad o no de la asistencia.  Al cierre de la noticia, no recibimos respuesta.

Esto después de que el Mandatario denunció la obligatoriedad para los miembros del Instituto Tecnológico.

En cuanto nos sea comunicada la respuesta de la UCR, entenderemos la dinámica del evento donde diversas organizaciones sindicales, políticas, y civiles manifestarán su desacuerdo con las políticas del Gobierno en materia económica y política.

UCR no responde sobre si obligará o no a la asistencia a huelga

Te puede interesar saber de C.R. anuente a retirar solicitud de visa a transportistas hondureños

TAMBIEN:  Una mujer asume Dirección de la Policía Penintenciaria

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba