UCR feria vocacional, todo lo que tiene que saber

La Universidad de Costa Rica (UCR) está organizando la Feria Vocacional 2023, un evento que atraerá a más de 20,000 estudiantes de secundaria.

Esta feria, que se llevará a cabo en una modalidad híbrida, contará con actividades virtuales del 28 de agosto al 1 de septiembre, y actividades presenciales del 30 de agosto al 1 de septiembre.

Durante toda la semana, del 28 de agosto al 1 de septiembre, se llevarán a cabo actividades virtuales en las que los estudiantes podrán conocer la oferta académica de la UCR y aclarar sus dudas interactuando con el personal universitario.

Los horarios

Para aquellos que prefieran la experiencia presencial, la feria estará abierta los días 30 y 31 de agosto, así como el 1 de septiembre, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Durante su visita, podrán recorrer los 16 edificios que forman parte de la feria, ubicados en la Sede Rodrigo Facio en la finca 1 y finca 2.

Diputados cuestionan destino del 1% adicional del FEES

Patricia Fernández, coordinadora de la Feria Vocacional de la Universidad de Costa Rica, afirmó que esta edición contará con la participación de colegios de todo el país, convirtiéndola en un espacio de convivencia para los estudiantes que asistan.

Además, es importante destacar que la feria no solo se llevará a cabo en la Gran Área Metropolitana, sino que también se extenderá a distintas regiones del país, donde las sedes y recintos de la Universidad realizarán sus propias ferias vocacionales.

TAMBIEN:  Caen asaltantes que atacaban muy temprano en Alajuela

Los interesados pueden acceder a información sobre las carreras, los requisitos de ingreso y el perfil profesional en el sitio web de la feria con solo dar clic aquí.

Lea también: FEES: Federaciones de la UNED, TEC y UTN claman por una distribución equitativa 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba