UCCAEP y Movimiento Rescate Nacional aceptan dialogar

Por Richard Molina. 15 de octubre del 2020. El Movimiento Rescate Nacional publicó en su Facebook una nota firmada por sus representantes y los representantes de la UCCAEP donde aceptan abrir un proceso de diálogo.

La nota dice: “Se le informa a la opinión pública que, dado los acontecimientos nacionales, el día de hoy jueves 15 de octubre del 2020 ante la solicitud de las nuevas Dirigencias de la UCCAEP y considerando la nueva política de estas autoridades empresariales recién nombradas, en escuchar a las diferentes partes de la sociedad, el Movimiento Rescate Nacional, aceptó sostener una primera conversación acerca de los delicados acontecimientos del país”.

Esto ocurre después de que UCCAEP declinó participar en la mesa de diálogo Multisectorial, al igual que 12 sectores más de los 25 invitados a participar en la invitación del Presidente Carlos Alvarado.

Así como la notificación de la Fiscalía a los Dirigentes del Movimiento Rescate Nacional por su participación en los movimientos en todo el país.

El Gobierno de la República anunció que continuará adelante, pero no tiene ahora ni siquiera la participación del Programa Estado de La Nación como instructor del proceso.

TAMBIEN:  Despiden a los que quedaban de la UPAD

La Asamblea de Trabajadores del Banco Popular también tiene una Mesa de Diálogo donde si participará la UCCAEP.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba