UCCAEP elige nuevo representante patronal ante Junta Directiva de la CCSS

El doctor Rojas Cerna formará parte de la Junta Directiva hasta mayo 2026.

La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP) eligió al nuevo representante del sector patronal ante la Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

UCCAEP elige nuevo representante patronal ante Junta Directiva de la CCSS

El proceso de elección se llevó a cabo este miércoles en la Asamblea General Extraordinaria y por mayoría absoluta resultó electo el Dr. Zeirith Rojas Cerna, quien es médico cirujano y cuenta con una maestría en Administración de Servicios de Salud Sostenible. Además, posee una larga trayectoria en puestos de dirección como: Gerente Médico y Director Regional.

La nueva designación se da tras la renuncia de la Dra. Lizbeth Salazar el pasado 3 de agosto, por lo cual UCCAEP convocó a esta Asamblea Extraordinaria por los medios formales el 11 de agosto anterior.

La Unión de Cámaras tras la nueva elección de este miércoles 22 de agosto procederá a informar la designación al Consejo de Gobierno, para que se proceda con la respectiva juramentación del doctor Rojas Cerna quien formará parte de la Junta Directiva hasta mayo 2026.

Te puede interesar: Radial Alajuela con cierres durante 3 meses por trabajos

TAMBIEN:  Instalan tuberías para abastecimiento de agua a 17 mil personas en Bagaces

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba