UCCAEP elige a su representante en Junta Directiva de la CCSS

La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP) elegió al nuevo representante del sector empresarial ante la Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), luego de llevar a cabo este martes la Asamblea General Extraordinaria.

UCCAEP elige a su representante en Junta Directiva de la CCSS

Fue así como resultó electo por unanimidad de los presentes el licenciado Roberto Quirós Coronado, abogado y notario con más de 25 años de experiencia profesional en áreas como administración de proyectos, planeación y control de proyectos, derecho administrativo, seguridad Social, derecho Laboral, ambiental, municipal.

Quirós, además fungió como director representante empresarial en la Junta Directiva de la CCSS en el período comprendido entre 1984 y 1994, en la cuál asumió la vicepresidencia del año 1988 a 1989; así mismo fue miembro de la Comisión de Invalidez, Vejez y Muerte de 1991 a 1994.

Por otra parte cuenta con experiencia en la función pública como miembro del Consejo Nacional de Migración (2002) y Director del Instituto Costarricense de Turismo (2002).

Tras la elección de este 10 de enero, la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado remitirá la designación del licenciado Roberto Quirós al Consejo de Gobierno, para proceder con su respectiva juramentación.

TAMBIEN:  Diputada del FA confirma reunión con ex gerente de la CCSS cuestionado

UCCAEP cumplió con la designación del nuevo representante del sector empresarial en la Junta Directiva de la CCSS, dentro del plazo estipulado por la institución previsto como máximo para el 12 de enero.

TAMBIEN: SINAE solicita vigilar resguardo a la vida de trabajadores de Hospital de Puntarenas

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba