Twitter presenta opción que ofrece contenido exclusivo por suscripción

En el marco de un evento de analistas celebrado el pasado jueves, la red social Twitter presentó los ‘Super Follows’, suscripciones por pago que permitirán a los usuarios acceder a contenido exclusivo, informa 9to5Mac.

El servicio, en el que la compañía lleva trabajando desde hace tiempo, ofrecerá a los creadores la oportunidad de “monetizar directamente” a su público en Twitter, compitiendo así con otras plataformas como Patreon y OnlyFans.

A lo largo de la presentación, Twitter compartió varias capturas de pantalla de la nueva función, que, entre otros beneficios, incluirían insignia de patrocinador, boletines solo para suscriptores, contenido exclusivo, ofertas, descuentos y acceso a la comunidad.

Otras funciones

Las suscripciones de ‘Super Follow’ costarán 4,99 dólares al mes, aunque ofrecen la opción de ser canceladas en cualquier momento. Según el periodista Alex Heath, podrían llegar a un tener un impacto “significativo”.

Twitter también reveló que está trabajando en una nueva función de grupos, otra sobre objetivos de crecimiento de empresas y un nuevo “modo de seguridad” que bloqueará y silenciará automáticamente las cuentas que abusan de las normas de la comunidad. Todavía no se precisa cuándo se introducirán estas novedades.

Por último, la popular red social anunció que se ha puesto el objetivo de “duplicar al menos los ingresos anuales totales desde los 3.700 millones de dólares en 2020 a los 7.500 millones o más para 2023”, así como alcanzar los 315 millones o más de usuarios de Twitter activos diarios monetizables.  Fuente: RT

TAMBIEN:  Caída de plataforma de Youtube deja sin transmisión en vivo a la JPS

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba