Trol acepta en sus redes sociales que trabaja para partido político

Plenario extendió plazo a comisión de financiamiento

El Trol Piero Calandrelli reconoció este martes en sus redes sociales que se encuentra trabajando para un partido político, la declaración la hizo durante un intercambio con seguidores de su página Tiquicia CR en el post donde muestra haber llevado una  parte de las pruebas ofrecidas durante la comparecencia en la comisión de financiamiento de partidos políticos.

Trol acepta en sus redes sociales que trabaja para partido político
Trol aceptó que trabaja con un partido político

Trol acepta en sus redes sociales que trabaja para partido político

Según confirmaron asesores de prensa de diputados que integran la comisión los documentos si fueron recibidos.

En su post declara que las pruebas aportadas este martes son solo las que se refieren a la exministra de Salud Joselyn Chacón y que los demás documentos serán llevados hasta que los involucrados en ellos se presenten a comparecer.

Extensión de plazo a comisión

Precisamente este martes el Plenario Legislativo aprobó con 40 votos a favor y 9 en contra la extensión del plazo para que esta comisión rinda su informe, hasta por 90 días hábiles.

Los votos en contra fueron de la fracción del partido oficialista el cual argumentó que estaban en desacuerdo con esta extensión debido a que los propósitos con los que fue creada hace 6 meses no han sido cumplidos.

TAMBIEN:  Abuelo de bebé desaparecida desea asumir la guarda crianza de los menores

La jefe de fracción oficialista añadió que ellos no estan en contra del trabajo de la comisión sin embargo no está dispuesta a seguir con el «show de los lunes» en que se ha convertido las sesiones.

Por su parte Dinorah Barquero, presidente de la comisión defendió el trabajo realizado y la solicitud de extensión del plazo en virtud de que aún faltan 31 comparecencias.

 

Lea también: Comunidad indígena de Jarey en Chirripó cuenta con puesto de visita periódica de la CCSS

.

 

 

 

 

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba