Triple homicidio en Guápiles: OIJ identifica a dos de los fallecidos

El reloj marcaba las 4:35 am de este sábado cuando 4 hombres que estaban sentados en la acera de Guápiles fueron atacados por un sicario.

Triple homicidio en Guápiles: OIJ identifica a dos de los fallecidos

De los fallecidos solo hay dos identificados  como Rodrigo Torres Brenes, 31 años, costarricense, y  Junior Ramírez Paniagua, 38 años. Uno quedó herido de gravedad  identificado con el apellido Sequeira de 38 años de edad.

Torres Brenes presentaba heridas de bala en la cara y Ramírez Paniagua con disparos en el pecho izquierdo, tórax y espalda.

El masculino de entre 30 y 40 años,  aún sin identificar tiene  heridas de bala en la cabeza y cabeza. Y el herido con herida en el tórax.

La versión preliminar indica que los 4 hombres estaban sentados sobre la acera al costado norte de la Escuela Central de Guápiles, muy cerca de la entrada de emergencia del hospital de Guápiles, cuando un hombre con capucha corrió hasta donde estaban las víctimas y disparó contra ellas.

Tres de ellos murieron en el lugar, mientras que otro quedó vivo logró llegar al hospital para ser atendido.

El OIJ investiga este caso para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los asesinos.

TAMBIEN:  Historia de horror terminó en condena

Estos homicidios se suman a la lista  con más de 500 en los primeros siete meses de este año 2023.

TAMBIÉN:  Vecinos intentan rescatar cuerpo de hombre atrapado por lagarto

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba