Tributación confirma que facturas electrónicas del viaje Presidencial llegaron hasta el lunes por la noche

Escuchar esta noticia

Por Richard Molina. 13 de agosto del 2020. Las facturas por el viaje a la a playa del Presidente Carlos Alvarado llegaron hasta el lunes por la tarde y con las correcciones necesarias para evitar sanciones.

Según consultó Elguardian.cr a Tributación Directa.

“Efectivamente, las facturas fueron registradas el 12 de agosto, entre las 18:44 y 19:09 p.m. y para este registro deben cumplir necesariamente con los formatos establecidos por la administración tributaria”.

Tributación no encuentra facturas electrónicas del viaje del Presidente

El movimiento de facturas electrónicas es permitido por ley, pero deja más dudas que respuestas.

Carlos Alvarado Quesada es el principal promotor del IVA en el país, y él mismo entregó, por medio de Casa Presidencial, Facturas con irregularidades 24 horas antes.

Ahora la Fiscalía deberá analizar por qué lo hizo de esa forma, así como la razón por la cual el hotel no emitió factura electrónica con base en las primeras facturas entregadas al mandatario. Fuente Prensa CCSS.

Abogados de Presidente presentan facturas diferentes y de fecha posterior para sostener que si pagaron impuestos

TAMBIEN:  El Rey de España renuncia a la herencia de su Padre en medio de investigaciones de corrupción sobre el

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba