Tres sujetos asaltaron construcción en Cartago

Escuchar esta noticia

Oficiales de la Fuerza Pública destacados en el cantón de Tibás, provincia de San José, lograron la detención de tres sujetos quienes están vinculados de cometer un asalto a una construcción ubicada en la provincia de Cartago.

El hecho se presentó ayer domingo en horas de la mañana, cuando agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pidieron colaboración a la Fuerza Pública para ubicar un vehículo Toyota color negro quien participó en este atraco.

Agentes a bordo de una unidad policial que se mantenía en recorridos preventivos cerca del cruce de Llorente, observó el carro por lo que de inmediato les atravesaron la patrulla y luego fueron arrestados en el sitio.

De inmediato se le reportó al OIJ para que acudieran a la escena.

La jefa de la delegación de Tibás, subintendente Raquel Valverde, expresó que se logró el decomiso de dos armas no letales, cinco celulares y herramientas varias, entre ellas una máquina de soldar, generadores y otros artículos posiblemente sustraídos de la construcción.

Los aprehendidos son tres personas de apellido Astúa de 29 años, López y Vizcaíno, ambos de 49 años.

El caso quedó en manos de la Sección de Asaltos del OIJ.  Fuente: Ministerio de Seguridad.

TAMBIEN:  Policía les para la fiesta en cochera de su casa en Alajuela


Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba