Tres restaurantes Hooligan’s cierran sus puertas

Así lo dio a conocer la empresa en sus redes sociales

Tres de los 10 restaurantes de la cadena internacional Hooligan’s estarán cerrados a partir de este domingo 26 de marzo, según un comunicado difundido por las redes sociales de la empresa.

Tres restaurantes Hooligan’s cierran sus puertas

Según detallan los locales ubicados en Lindora, Cariari y Lomas de Ayarco Sur iniciarán un proceso de reubicación por lo que no atenderán más al público.

«Todos los cambios que hacemos son en búsqueda de una mejoría seguimos creciendo y esperamos seguir sirviéndoles por muchos años más ¡Gracias por estos años de lealtad! Detallan.

La cadena seguirá atendiendo con normalidad en los locales de Trejos Montealegre, Multiplaza del Este, Multiplaza Escazú, Plaza Real Alajuela, La Bandera, Lincoln Plaza y Plaza Tempo.

Tres restaurantes Hooligan’s cierran sus puertas

El Guardián intentó conocer si ya la cadena encontró dónde reubicar los locales, así como si los trabajadores fueron despedidos o bien reubicados temporalmente en los restaurantes que quedaron abiertos, sin embargo la información es muy escueta y no detallan sobre estos temas.

 

Lea también: Así crecieron las importaciones y exportaciones

 

TAMBIEN:  Jornadas 4x3 ya se votó en primer debate

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba