Tres policías presos por formar banda de ladrones

Escuchar esta noticia

Por Richard Molina. 28 de abril del 2020. A uno lo detuvieron en San Rafael, al otro en Río Segundo de Alajuela, y un tercero en Nandayure, Guanacaste. El OIJ de Atenas está a cargo.

La Policía Judicial los ubicó en un robo en la madrugada del 13 de abril en un predio donde guardan vehículos de carga pesada en Río Grande de Atenas.

Allí sorprendieron a dos conductores guatemaltecos a los cuales les robaron pertenencias, tras rebuscar sin encontrar nada que les interesara.

Los policías relacionados estaban afuera como “Campanas” para despistar a cualquiera con intenciones de entrometerse.

Según la Fuerza Pública, los tres policías son uno de apellidos Baltodano, quien ingresó al MSP el 16 de marzo del 2011, es agente conductor y tiene nueve años y un mes de laborar para la Fuerza Pública; un segundo apellido Venegas, quien ingresó el primero de marzo del 2018, es agente de policía y tiene dos años y un mes de laborar para la Fuerza Pública; un tercero apellido Fernández, quien ingresó el primero de setiembre del 2018, es agente de policía destacado en Alajuela y tiene un año y ocho meses de trabajar para la Fuerza Pública.

TAMBIEN:  Así reaccionó Costa Rica tras la aprobación del aborto en Argentina

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!