Tres policías presos por formar banda de ladrones

Escuchar esta noticia

Por Richard Molina. 28 de abril del 2020. A uno lo detuvieron en San Rafael, al otro en Río Segundo de Alajuela, y un tercero en Nandayure, Guanacaste. El OIJ de Atenas está a cargo.

La Policía Judicial los ubicó en un robo en la madrugada del 13 de abril en un predio donde guardan vehículos de carga pesada en Río Grande de Atenas.

Allí sorprendieron a dos conductores guatemaltecos a los cuales les robaron pertenencias, tras rebuscar sin encontrar nada que les interesara.

Los policías relacionados estaban afuera como “Campanas” para despistar a cualquiera con intenciones de entrometerse.

Según la Fuerza Pública, los tres policías son uno de apellidos Baltodano, quien ingresó al MSP el 16 de marzo del 2011, es agente conductor y tiene nueve años y un mes de laborar para la Fuerza Pública; un segundo apellido Venegas, quien ingresó el primero de marzo del 2018, es agente de policía y tiene dos años y un mes de laborar para la Fuerza Pública; un tercero apellido Fernández, quien ingresó el primero de setiembre del 2018, es agente de policía destacado en Alajuela y tiene un año y ocho meses de trabajar para la Fuerza Pública.

TAMBIEN:  Ni Gimnasios, ni Piscinas abiertas. El Covid-19 lo cierra a todos

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba