Tres meses de prisión preventiva para dos hermanos por homicidio de brasileño

El Juzgado Penal de Heredia impuso tres meses de prisión preventiva contra dos hermanos de nacionalidad cubana, quienes son investigados como sospechosos del homicidio de un Daniel Piñar Sena, de nacionalidad brasileña.

Los imputados, de apellidos Ávalos Pérez, fueron detenidos el lunes 9 de noviembre, instantes después de que ocurrieron los hechos; los cuales, tuvieron lugar en Mercedes Norte de Heredia, cerca de las 8:30 a.m.

Según las pesquisas, los hermanos tuvieron una discusión con el dueño de una verdulería en la que trabajaba uno de ellos, ante la cual la víctima, un cliente que se encontraba en el sitio, intervino para mediar en el conflicto.

Los Agentes presumen que los imputados lo atacaron y le propinaron una herida de arma blanca en el pecho, que le ocasionó la muerte en el lugar,  los hermanos intentaron huir, pero fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal de Heredia, a pocos metros del sitio.

La investigación del caso avanza.   

TAMBIEN:  Ministerio de Salud busca notificar órdenes sanitarias de forma digital

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba