Tres meses de prisión preventiva para depravado de Cartago

La Fiscalía Adjunta de Cartago consiguió que se le impusiera tres meses de prisión preventiva a un hombre de apellidos Villarreal Gutiérrez, quien es investigado como sospechoso de los delitos de abuso sexual y acoso sexual, en perjuicio de una persona mayor de edad.

La medida cautelar fue acogida por el Juzgado Penal de la zona este viernes.

La Fiscalía abrió una investigación en contra de Villarreal, luego de conocer un video en el que se observa la agresión sexual, por lo que le ordenó al Organismo de Investigación Judicial abrir una causa para indagar los hechos e identificar al supuesto responsable. El imputado fue capturado el jueves por agentes judiciales, en Paraíso de Cartago, en vía pública.

Un vecino identificó y denunció al Depravado de Cartago

De acuerdo con la prueba recabada, el sospechoso viajaba por Cartago a bordo de una bicicleta, cuando vio a la mujer. ​Este se acercó y tocó ​las partes íntimas ​de la víctima.

El caso se mantiene bajo investigación dentro de la causa 20-002345-0345-PE.  Fuente Ministerio Público

TAMBIEN:  Comisión investigadora de la Caja manda a llamar a cuatro jerarcas de la institución

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba