Tres meses de preventiva por robar y conducir temerariamente en medio de la restricción vehicular sanitaria

Escuchar esta noticia

A dos sujetos apellidos Sevilla y Guerrero les impusieron tres meses de prisión preventiva por los delitos de robo agravado y conducción temeraria, tras un hecho suscitado el sábado en Atenas y en plena restricción vehicular producto del COVID-19.

Los hechos se habrían dado a eso de las 9:30 de la noche cuando ingresó una alerta de que frente a un bar en Atenas Centro estaban agrediendo a un sujeto.

Al llegar, la Policía ve a una persona en el suelo con sangre y los testigos indican que unos tres sujetos lo golpearon para robarle y huyen, dos de ellos en una motocicleta.

Los policías se movilizan y ven la motocicleta a unos 200 metros de los hechos, se les da la orden de detenerse, no lo hacen y tratan más bien de correr abandonando la motocicleta; sin embargo son detenidos.

A uno de ellos se les observa un cuchillo, se le decomisa y se observa que porta dos celulares en una bolsa, uno de ellos pertenece a la víctima.

Además del hecho delictivo, se les hace cinco boletas de tránsito por falta de licencia, RTV, Marchamo, violación a Restricción y Conducción Temeraria donde la primera prueba de alcohol dio 0,58 y la segunda 0,53. Así las cosas, se les impuso prisión preventiva. Elaborado por Carlos Hidalgo Flores. Prensa Ministerio de Seguridad Pública.

TAMBIEN:  Con la supuesta ayuda de policías de verdad, falsos policías atracaron hotel en San José

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!