Tres fallecidos y una persona herida tras colisionar contra tráiler

Dos hombres y dos mujeres que viajaban en un vehículo liviano

Dos hombres y una mujer perdieron la vida y otra mujer resultó gravemente herida la madrugada de este 24 de diciembre en Villa Bonita de Alajuela tras colisionar el vehículo en que viajaban contra la parte trasera de un tráiler.

Tres fallecidos y una persona herida tras colisionar contra tráiler

 

Según el parte de la Cruz Roja, el accidente en San Antonio de Alajuela, 2 km hacia el oeste del puente de Villa Bonita.

Dos de los ahora occisos fueron identificados como Jeison Villegas Masis de 33 años quien conducía el vehículo liviano, la mujer que viajaba en la parte posterior identificada como Flor Ana Vásquez Alvarado de 34 años, uno de los fallecidos y la mujer herida no han sido identificados.

Las causas que mediaron en el accidente aun se desconocen, pues según el reporte de incidente el vehículo habría colisionado por detrás al camión pesado que viajaba en el mismo sentido.

Salud autoriza Festejos en Campo Ferial Zapote y Tope Nacional

TAMBIEN:  Sindicatos exponen las implicaciones de la jornada de12 horas

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba