Tres detenidos tras intento de homicidio

En Santo Domingo de Heredia

Escuchar esta noticia

Este viernes a las 4:30 de la mañana, oficiales de la Fuerza Pública destacados en Santo Domingo, Heredia aprehendieron a tres sospechosos de disparar contra una persona.

Detenidos en Santo Domingo de Heredia

La captura la realizaron en las inmediaciones de la iglesia católica de dicho cantón herediano. Un testigo alertó a la Policía sobre la persecución a pie que hacían tres sujetos a otra persona con un arma en mano.

De inmediato los oficiales que efectuaban el trabajo de seguridad en las comunidades iniciaron la búsqueda y dieron con los sospechosos.

Estos al ver la presencia policial intentaron huir, pero no lo lograron.

Los sujetos responden a los apellidos Brenes, Leitón y González, quienes fueron trasladados a las celdas de la Policía Judicial.

La Fuerza Pública reportó que Brenes ha sido detenido por diversos delitos en 37 ocasiones, Leitón seis veces y González posee 10 detenciones.  En el sitio decomisaron una pistola.

Tres detenidos tras intento de homicidio
Tres detenidos tras intento de homicidio. En el sitio la Policía decomisó una pistola.

Además, ubicaron a la víctima herida en el brazo y pecho, la cual fue atendida en el lugar por los mismos oficiales quienes le aplicaron vendas y un torniquete para detener la sangre. Luego fue trasladado a un centro médico.

La Policía Judicial se hizo cargo de la escena.

TAMBIEN:  Cae uno de los sospechosos de la desaparación de Alisson

Los sospechosos fueron trasladados a la Fiscalía de Flagrancia de Heredia por el presunto delito de tentativa de homicidio.

Lea más noticias en El Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba