Transportistas Ticos en protesta contra APM Terminals por horas en fila

12 horas para poder entregar sus cargas

Transportistas Ticos organizaron una protesta activa en contra de APM Terminals por lo que consideran una violación a sus derechos laborales por largas horas de espera para entregar sus cargas.

Transportistas Ticos hartos

Alexander Retana, líder del movimiento, detalló que no cederán hasta obtener respuesta de parte del MOPT en cuanto a las peticiones para mitigar las horas perdidas para ser despachados en la transaccional.

La protesta se organizó para que 10 traileres viajaran en velocidad mínima entre Siquirres hasta la entrada de APM Terminals en Moín, Limón. Después enviarán 10 más, y así hasta generar un colapso total de la ruta 32.

Insisten en que no hay tomado en cuenta sus preocupaciones pues muchas cargas necesitan cadena de frío. Aducen esperas de hasta 4 horas para llegar donde el guarda para ingresar, y después un par de horas para ser revisados por los escáneres.

Transportistas Ticos protesta

Lea 👉Diputados de Oposición enfrentados

TAMBIEN:  Ataques a presidente Chaves inundan las redes y la marcha del 8M

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba