Transportistas del MEP no pueden recibir pago por confuso trámite de cobro

Por Richard Molina. 09 de julio del 2020. A pesar de que el Ministerio de Educación alega que ya cumplieron con la mayor parte de las indemnizaciones, el sector transportista alega que les ha sido casi imposible cumplir tal ofrecimiento.

Steven González, Viceministro Administrativo, aseguró que la manifestación de los transportistas no se justifica, dado que la comunicación ha sido constante y se ha atendido las necesidades surgidas.

Roberto Muñoz. Coordinador de la Federación Nacional de Autobuseros, explicó la razón por la cual más de 800 unidades salieron a protestar.

El Viceministro González amplió. “Si algún centro educativo ha incumplido con el pago de las compensaciones acordadas, deben enviarnos un listado de las instituciones para realizar la verificación. Los transportistas deben recordar las instrucciones, procesos y obligaciones por seguir, para recibir los pagos”.

San José se vió colapsado por la estrategia de protesta pacífica.

TAMBIEN:  MEP reporta 483 casos positivos por Covid-19

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba