Tránsito regulado en Circunvalación Norte por trabajos en el alumbrado público

A partir del 25 de octubre

A partir del miércoles 25 de octubre  y por espacio de 15 días, la Compañía Nacional de Fuerza (CNFL), realizará labores en la red eléctrica y alumbrado público de la carretera Circunvalación Norte, tareas que requieren regulaciones de tránsito sobre esa ruta.

Tránsito regulado en Circunvalación Norte por trabajos en el alumbrado público

Así lo informaron autoridades de la Unidad Ejecutora del proyecto, quienes detallaron que los trabajos iniciarán a las 7:30 a.m. y que en los tramos donde se intervenga el alumbrado público, se cerrará parte del carril interno, por lo que la ruta pasará de 3 a 2 carriles de circulación, permitiendo el paso vehicular a 2 carriles en todo momento.

Con el cierre del carril interno, se busca mantener la seguridad del recurso humano destacado en estas labores, así como de los conductores que utilizan esa ruta, facilitando el espacio subiente para maniobrar y ubicar los materiales y la maquinaria requerida.

Solicitan a las personas que utilizan esta ruta, estar alertas al señalamiento vial que se colocará en los puntos de trabajo con el fin de advertir sobre la reducción de carriles, así como respetar los límites de velocidad establecidos en todo el proyecto.

Finalmente, instan a  los conductores a tomar las previsiones del caso a efecto de evitar contratiempos en los traslados, producto de estas labores.  Fuente: Prensa del MOPT.

TAMBIEN:  Ministro de Comunicación califica de mentiras lo dicho por ex funcionaria
Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba