Tránsito confirma que buseta volcada en Sabana tras huir de policía no tenía papeles al día

Por Richard Molina. 01 de mayo del 2020. Un confuso incidente con varios vehículos involucrados, terminó con una microbús volcada frente a La Nissan en Sabana.

El reporte de la Policía de Tránsito señala que la microbús viajaba de San José a Pavas con 12 pasajeros, quienes le pedían al conductor bajar la velocidad y detenerse a la orden del Tránsito.

El tránsito reportó que irrespeto varios semáforos, y desobedeció la señal de parada esto cerca de avenida primera por inmediaciónes Paseo Colón.

En la esquina de la Nissan la micróbus irrespeta el alto.  El oficial le da seguimiento prudencial al señor para que se detenga, no obstante hace caso omiso. En ese sector volcó tras chocar un vehículo.

La microbús tenía documentos y placa que no le corresponden, no tiene pago el SOA, ni el derecho de circulación del presente año, ni tampoco RTV al día.

La microbús chocó con la patrulla. El conductor fue trasladado al hospital y el oficial se encuentra bien. El conductor si tiene la licencia al día.

TAMBIEN:  Oficial, Costa Rica detiene llegada de Embajadora a Nicaragua

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba