Trailero despedido por agredir a chófer en presa se defiende

Escuche lo que tiene que decir

El Trailero despedido por golpear sin remordimientos a un chófer de un vehículo particular defendió y justificó su accionar.

La Empresa Gash dejó sin trabajo al trailero responsable de golpear en repetidas ocasiones a un chófer a quien culpó de ofenderlo metros antes de frenar en la Firestone.

Se trata de “Potro Sánchez”, un conductor que hasta el día de hoy laboró para esa compañía y el día lunes primero de marzo le tocó viajar por la Autopista General Cañas.

Según la versión del “Potro” que circuló por redes sociales, el conductor identificado como Luis Diego Cordero lo comenzó a retar y molestar para evitar avanzara delante suyo. “Potro” dijo sentirse avergonzado por lo sucedido.

La versión del “Potro Sánchez” confirma sed de venganza, pues esperó y esperó hasta el tapón de la Firestone en donde se bajó del camión para atacar a Cordero.

El trailero no contaba con que era grabado por una cámara de un vehículo metros atrás del suyo, que registró la paliza que le dio el trailero a su semejante. Grabaron su placa C1675990, y así ubicaron su procedencia.

Cordero fue a parar hasta el Hospital de Grecia donde lo valoraron por la tunda recibida.

TAMBIEN:  Activaciones de la JPS, esto dice la Gente

Gash dice no

“En nuestra compañía tenemos la política de cero tolerancia ante cualquier acto de violencia, por lo que en este caso en particular hemos aplicado el debido proceso y tomado las medidas que establece la Ley” aseguró el Gerente de la empresa Luis Guillermo Solís.

Por su parte, el conductor que recibió la paliza dijo a medios de prensa “Yo no sé qué pasó realmente. No sé ni quién es, solo llegó a mi ventana  de mi carro y empezó a volar manazos, casi no me acuerdo de nada”.

Llama la atención que a pesar de la presencia prometida por el Ministro de Obras Públicas y Transportes de oficiales de tránsito, en el hecho, en medio de la presa no haya intervenido ninguno para evitar lo que pudo haber terminado peor.

Día con día se suman los actos de violencia en carretera con innumerables eventos. El más lamentable una mujer que atropelló a un pelotón de ciclistas en Alajuela.

Aquí el video del evento y el Audio del “Potro Sánchez” en su alegato de defensa.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba