Trailer cargado se queda sin frenos. Golpea motociclista y aplasta peatón

Por Richard Molina. 09 de setiembre del 2020. En la noche del martes, un terrible accidente dejó como saldo tres personas mal heridas, una de ellas muy graves un peatón.

El accidente ocurrió en el sector de La Griega, frente a la Y Griega, cerca del Río San Isidro.

Dos videos de seguridad captaron el momento exacto cuando el camión cargado de acero golpea una motocicleta de un repartidor, sigue para invadir el carril contrario por donde caminaba un peatón que solo atinó a ver como se le acercaba aquella mole y luego intentar correr para ponerse a salvo sin conseguirlo porque prácticamente lo aplastó el material.

Por su vestimenta parecía que el peatón, un hombre joven, regresaba de su sesión de gimnasio.

El chófer del camión y el motociclista sufrieron lesiones menores, pero el peatón sufrió lesiones importantes. Lo trasladaron muy grave al Hospital de la localidad.

La versión preliminar apunta a que el chófer del camión se quedó sin frenos. Esto será corroborado o descartado por la investigación.

Por el momento no hay identidades de los involucrados.

TAMBIEN:  IMAS cubrirá gastos funerarios por COVID-19 a familias en situación de pobreza

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba