Trágicos accidentes de tránsito cobran 6 vidas en distintas zonas del país

Además 3 fallecidos por homicidio

En distintas zonas del país, se registraron 6 accidentes de tránsito que  cobraron  la vida de la misma cantidad de personas durante este fin de semana.

Trágicos accidentes de tránsito cobran 6 vidas en distintas zonas del país

En Ciudad Nelly una colisión se llevó la vida de Rudy Jafet Valtodano Álvarez, quien se desplazaba en una bicicleta por el sector de La Palma de Caracol. Aunque las razones del accidente aún se encuentran bajo investigación, se sabe que el conductor del vehículo involucrado dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Trágicos accidentes de tránsito cobran 6 vidas en distintas zonas del país
Imagen ilustrativa

En otra lamentable hecho , Juan Antonio González Morales, de nacionalidad nicaragüense, perdió la vida en el sector de El Tigre, en Horquetas de Sarapiquí.

Según la información de las autoridades el motociclista habría invadido el carril contrario y chocó de frente con un trailer en circunstancias que aún no están claras.

Trágicos accidentes de tránsito cobran 6 vidas en distintas zonas del país
Imagen con carácter ilustrativo

En Cañas, en el lugar conocido como barrio El Hotel, Luis Ángel Molina Barrantes falleció luego de perder el control de su motocicleta y chocar contra un paredón. Aunque las circunstancias aún no están del todo claras, las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Por último, en las cercanías del puente La Platina, Daniel Abad Cardona Mendoza falleció en un accidente de tránsito. Aunque las causas no han sido esclarecidas, el otro ocupante de la motocicleta resultó herido y fue trasladado a un hospital.

TAMBIEN:  ¿Qué te parece?, el Presidente llegó tarde actividad que nunca apoyó y con la cual compitió

Homicidios

En Puntarenas, específicamente en el sector de Chacarita, Pueblo Redondo, Rudy Viales Abarca perdió la vida tras ser interceptado por dos hombres que viajaban en motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones. Las autoridades trabajan en la investigación de este homicidio.

Asimismo, en Cartago, un hombre identificado como Jason David Marigal González ingresó al hospital local con una herida de arma blanca en la espalda y falleció posteriormente. Los hechos ocurrieron en el Proyecto Manuel de Jesús González, donde aparentemente hubo un intento de agresión hacia un familiar,

Por otro lado, en el  Hospital San Rafael de Alajuela se reportó el fallecimiento de  Steven Rojas Ugalde, quien había ingresado el pasado 18 de mayo tras resultar herido por un proyectil de arma de fuego mientras viajaba en un vehículo en el sector del Coyol. El caso se encuentra en investigación para determinar las circunstancias exactas y dar con los responsables de este homicidio.

Lea también: 101 familias indígenas estrenarán casa propia

 

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba