Tragedia en Marruecos: murió niño que cayó en pozo de 32 metros
Rayan salió muerto del pozo donde estuvo atrapado cuatro días
El niño Rayan Oram, de cinco años, fue hallado sin vida tras pasar cinco días en el fondo de un pozo de 32 metros, según un comunicado del Gabinete de la Casa real de Marruecos.
Los rescatistas marroquíes al llegar al fondo del agujero, extrajeron el cuerpo de Rayan y lo trasladaron directamente al hospital, donde los médicos confirmaron la muerte del menor.
Niño hallado sin vida
Rayan se alejó el pasado martes de la casa familiar para jugar en el campo y cayó al pozo por accidente. Cuando su madre se percató de su ausencia, dio inmediatamente la voz de alarma, y fueron unos trabajadores quienes escucharon al pequeño atrapado bajo tierra.
Las labores de rescate, dirigidas por la Dirección de Protección Civil de Marruecos, estuvieron en curso desde el martes por la noche. Mientras el niño seguía vivo y consciente, a pesar de algunas heridas leves en la cabeza, los rescatistas lograron hacerle llegar una máscara de oxígeno, comida y agua potable.
Un equipo médico estaba en el lugar, listo para tratarlo, así como un helicóptero que lo pudiera trasladar a un hospital. A pesar de todos los esfuerzos, lamentablemente, resultó imposible salvar al niño. Fuente: RT