Tragafuegos atacó a mariachis en México (Videos)

El tragafuegos fue herido con una arma blanca

Un enfrentamiento entre un grupo de mariachis y un “tragafuegos” se registró a las afueras de la taquería El Infierno en Morelia, en el estado de Michoacán, México.

Tragafuegos atacó a mariachis en México

El incidente, que fue captado en video por una cámara de seguridad, muestra cómo el hombre que manipula el fuego utilizó sus herramientas para atacar a los mariachis en plena calle.

El “tragafuegos” empleó gasolina y después arremetió con fuego contra los músicos, provocando que varias personas terminaran en llamas. Un mariachi tuvo que tirarse al suelo y rodar para apagar el fuego que consumía su ropa. La situación se tornó crítica cuando el hombre logró encender a uno de los músicos, quien tuvo que quitarse la chamarra rápidamente y huir para evitar ser completamente calcinado.

El conflicto, que aparentemente se originó debido a una agresión previa de los mariachis hacia el “tragafuegos”, escaló rápidamente.

Los demás mariachis también huyeron de la zona, aunque uno de ellos se tropezó en la huida y su cabello se encendió en llamas. El video también muestra a varias personas que intentaron ayudar a los mariachis afectados, mientras que el “tragafuegos” quedó herido, pero no por el fuego, sino por un objeto punzocortante.

TAMBIEN:  Frida Sofía se destapó, contó que su abuelo Enrique Guzmán la abusó

Las autoridades y los servicios de emergencia acudieron al lugar. Los mariachis fueron atendidos por las quemaduras sufridas y se les proporcionó atención médica. Sin embargo, hasta el momento, no se ha informado sobre el estado de salud exacto de los involucrados ni el grado de las quemaduras de los mariachis.

En la grabación se puede observar el caos generado durante el incidente, con personas corriendo envueltas en llamas y otras tratando de auxiliar a las víctimas. La escena se desarrolló justo frente a las instalaciones de la taquería El Infierno, ubicada sobre la avenida Enrique Ramírez a la altura de la colonia Chapultepec Oriente, en la capital de Michoacán.

La policía de Morelia dio a conocer que ya inició una investigación para esclarecer los motivos detrás de la riña y determinar las responsabilidades correspondientes. Según los testimonios recabados, el enfrentamiento comenzó cuando los mariachis empezaron a agredir al “tragafuegos”, conocido por realizar su acto con una vara prendida en fuego y escupiendo combustible sobre las llamas.

Los policías también encontraron al agresor con una herida de arma blanca y lo trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica por las lesiones sufridas.

La policía continúa investigando los hechos y está tratando de esclarecer el motivo del enfrentamiento y la responsabilidad de los involucrados.  Fuente INFOBAE

TAMBIEN:  Daniel Noboa gana las elecciones en Ecuador

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba