Trabajos en Taras-La Lima reinician lunes 1 de noviembre

Luego de solucionar gestiones administrativas, las obras de construcción del proyecto Taras- La Lima se retomarán el próximo lunes 1 de noviembre.

Trabajos en Taras- La Lima reinician con reubicación temporal

Los trabajos reiniciarán con la reubicación temporal de líneas eléctricas, drenajes, marginales, pavimentos de marginales, así como la preparación de vigas y muros prefabricados, según confirmó el Viceministro de Infraestructura, Tomás Figueroa.

Este proyecto contempla la construcción de dos intercambios en uno Taras de tres carriles por sentido y otro en La Lima de cuatro carriles. Además de la intervención de de 2,8 km de vía, para hacer la infraestructura más funcional y en concordancia con lo que se construirá en los extremos.

Además de intervenciones en los 6 carriles existentes, mejoras en la superficie de ruedo y su base, así como trabajos importantes en los accesos a las calles marginales e inversión en aceras, con anchos de 2 metros, y en bahías de autobús y ciclovías en los tramos donde es posible.

Este proyecto implica una inversión de $57.973.229, el equivalente a unos ₡35.000 millones. financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).    Fuente: Prensa MOPT

TAMBIEN:  Fiscal Anticorrupción explica porqué allanaron juzgado

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba