Rotonda Bicentenario: Trabajos nocturnos de recarpeteo se extenderán por una semana

Atención conductores

Los trabajos en la rotonda del Bicentenario (Guadalupe) para la corrección de defectos detectados en la carpeta asfáltica, se extenderán del 25 de julio y el 1 de agosto.

Rotonda Bicentenario: Trabajos nocturnos de recarpeteo se extenderán por una semana

Inconvenientes que ha sufrido la empresa constructora con la entrega de la planta que produce y suministra la asfáltica y la presencia de lluvia durante las noches, han atrasado la culminación de los trabajos.

Es importante recordar que esos trabajos no tienen ningún costo adicional, pues se encuentran dentro de la garantía de la obra.

Los trabajos de perfilado de mezcla asfáltica y recarpeteo se realizarán en horario nocturno de 8:00 pm a 5:00 am, tiempo en el cual la zona estará debidamente demarcada y señalizada para guiar a los conductores que se desplazan por esta vía.

Los peatones que se desplacen por la zona no tendrán ningún problema para circular, pues podrán hacerlo con seguridad por las aceras y pasos peatonales ya habilitados.

TAMBIÉN:  ICE tiene 3 meses para pagar ₡10 mil millones por cambio de reglas en contrato cometidas hace 27 años

TAMBIEN:  No pagar aguinaldos expone a patronos a multas de más de ₡10 millones

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba