Tope Nacional regresa a San José

Esperan afluencia de alrededor de 5 mil caballistas

La Municipalidad de San José anunció que el Día Nacional del Caballista se realizará el próximo 26 de diciembre a partir de la 1:00 pm. El tope de San José es una de las actividades más esperadas y concurridas por el pueblo costarricense.

Tope Nacional regresa a San José

Para este año, se espera una afluencia aproximada de 5.000 caballistas y miles de visitantes al cantón de San José. «Nos llena de orgullo y emoción volver a realizar el Tope Nacional este 2022, tras casi 3 años de no realizarse, este 26 de diciembre volveremos a celebrar el Día Nacional del Caballista», indicó Johnny Araya, Alcalde de San José.

La inscripción para participar en esta edición del Tope Nacional 2022, tendrá un costo de 15 mil colones, sin embargo, próximamente en los medios de comunicación nacionales, así como en las redes sociales de la Municipalidad de San José, se estarán dando a conocer todos los detalles de esta gran actividad.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

TAMBIEN:  Murió la actriz Raquel Welch

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba