Todo un pegue las transmisiones de Toros del SINART

Temporada 2023-2024.

Durante la temporada taurina de fin y principio de año, el Sistema Nacional de Radio y Televisión, SINART, fue el encargado de las transmisiones vespertinas de toros de Zapote.

Todo un pegue las transmisiones de Toros del SINART

Dichas transmisiones experimentaron un notable crecimiento del 65 por ciento en comparación con las corridas del periodo 2022-2023. Así lo confirmó el SINART por medio de un comunicado de prensa.

Según el  SINART en el horario Prime también experimentaron un crecimiento que en esta franja fue del 6 por ciento en comparación con la temporada anterior.

“Estos incrementos demuestra que nuestro compromiso y la consistencia por llevarle al público una transmisión de calidad, empieza a rendir frutos”, expresó el presidente ejecutivo del SINART, Fernando Sandí, quien recordó que fue una larga jornada de sano entretenimiento que incluyó 28 corridas de toros que se tradujeron en 168 horas de transmisión durante dos semanas seguidas.

En cuanto a las redes sociales y las transmisiones por medio de www.sinartdigital.com los reportes son igualmente positivos. A los diferentes sitios del SINART, se sumaron otras páginas; nacionales e internacionales, que retransmitieron nuestra señal, fue así como Nicaragua tuvo la oportunidad de estar conectada con Zapote.

TAMBIEN:  San José se llena de luz. Municipio inauguró decoración navideña

Los reportes de sintonía también registraron visitas desde Canadá, México, Estados Unidos, países de Suramérica, además de España, Inglaterra y Japón, solo para mencionar algunos ejemplos. Toda esta dinámica digital, registrada en nuestras plataformas digitales, de manera orgánica (sin pago alguno), sumaron a los positivos números que hoy agradece el SINART.

Finalmente es importante destacar la exitosa alianza Opa-Canal 38/SINART, que redundó en una ampliación de nuestros espacios de entretenimiento y de la presencia de los toros de Zapote en los medios digitales y las redes sociales de ambos canales.

La alianza SINART/Opa-Canal 38, también permitió generar en el redondel un ambiente de mayor participación. Al talento integrado por 13 profesionales, se sumaron los 3 animadores que ganaron en las audiciones que hizo Canal 13, para completar un equipo de animación de 16 personas.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba