Tiroteo en escuela de Santa Clarita, California: reportaron una persona fallecida y tres más heridas

Un persona murió y tres más fueron heridas el día de hoy durante un tiroteo registrado en la escuela preparatoria Saugus, en el vecindario de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, California, según fuentes policiales citadas por los medios locales.

De acuerdo con fuentes policiales citadas por el diario Los Angeles Times, los heridos fueron hospitalizados en el Hospital Henry Mayo, cuyas autoridades dieron seguimiento a la situación.

De hecho, quien la confirmación de la muerte de una de las víctimas se dio a través de la cuenta oficial del hospital. Además, reportó que otras dos personas se encontraban en estado crítico, mientras que una más ya estaba estable.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles dijo originalmente que eran seis, pero el error que tenían el reporte repetido. El incidente ocurrió en a la escuela secundaria Saugus en la ciudad de Santa Clarita, a unas 30 millas al noroeste del centro de Los Ángeles.


El alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, le dice a la radio KNX que el sospechoso del tiroteo en la escuela secundaria Saugus está bajo custodia.

La escuela secundaria Saugus y otras escuelas en el área fueron cerradas.

Las imágenes de televisión mostraban a varias personas trasladadas en camillas.

Los estudiantes fueron escoltados fuera de la escuela por agentes armados.

Mientras, el portavoz de la Casa Blanca, Judd Deere, indicó que el presidente Donald Trump está monitoreando de cerca los reportes del tiroteo. Fuente: The Associated Press. 

TAMBIEN:  Heredia: Fuerza Pública detuvo a 857 personas en primeros meses del año

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba