Tío reconoce prenda como propiedad de Alisson en búsqueda en basurero en Cachí

Por Richard Molina. 27 de setiembre del 2020. El Tío de Alisson Bonilla Vásquez reconoció prendas como propiedad de su sobrina, por eso el OIJ la recolectó como evidencia.

El Grupo de búsqueda nuevamente peinó el basurero clandestino en San Jerónimo de Cachí, en Cartago, y este domingo localizaron prendas de mujer que el familiar de la muchacha dijo ser de ella.

Se aclaró más bien que se trata de una tenis, una media, y una uña de la muchacha asesinada.

Álvaro Solano Moya, a cargo del grupo de búsqueda, señaló que los artículos estaban sobre el basurero a plena vista sólo que a la izquierda del sitio donde originalmente buscaron los judiciales.

12 rescatistas participaron en el descenso a Rapel de 60 metros que volvió al mismo lugar donde ya habían buscado.

Los rescatistas tomaron las fotos y las enviaron a los familiares de Alisson, quienes pidieron no distribuirlas con la prensa.

Nelson Enrique Sánchez confesó que mató a la muchacha tras abusar sexualmente de ella y asfixiarla dentro de una finca.

Su cuerpo lo lanzó al basurero desde la noche del 4 de marzo de este año, en ese basurero donde hay todo tipo de desecho y animales caroñeros.

TAMBIEN:  Hallan tumbas precolombinas en obras de ruta a San Ramón

La Policía Judicial buscó y no logró encontrar nada a pesar de contar con expertos de la Cruz Roja.

Ahora esperamos el análisis de ADN para determinar si corresponde a la muchacha, y dar nuevas esperanzas de localizar sus restos.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba