Ticos histéricos contra Luis Guillermo Solís en redes sociales

El ex Presidente de la República, Luis Guillermo Solís fue atacado fuertemente por el pueblo costarricense en sus redes sociales en su más reciente posteo.

A continuación, un extracto de las declaraciones que generaron molestia en varios costarricenses ya que según afirmaron varios de los que dejaron su comentario de molestia muestran indignación respecto a la administración del Partido Acción Ciudadana.

En la lista de quejas que expresaron al ex mandatario se mencionaron “el hueco fiscal”, “el cementazo” y la administración de Carlos Alvarado, sucesor de Solís.

Fiscalía no investigará caso de los policías infiltrados

 

Hasta el momento en que cerramos la nota no había un solo comentario positivo para Solís en Twitter. Estuvimos investigando algunos de los perfiles que dieron like a la publicación y en términos generales se trata de simpatizantes del PAC, comunidad LGTB  y personas que se encuentran en el exterior.

 

El asunto fue peor cuando se trató de Facebook, pues ya se cuentan más de 2500 comentarios donde todos los que alcanzamos a leer fueron por mucho, negativos.

TAMBIEN:  Caja denuncia aplicación de mentiras de vacuna contra Covid 19

Sin duda alguna, éstos comentarios son el reflejo del malestar de la sociedad costarricense no únicamente con Luis Guillermo Solís, sino con la administración de turno.

 

Adalie Aguirre Apú

Periodista graduada en la Universidad San Judas Tadeo más un Postgrado en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo. Personalmente me gusta escribir sobre temas que aporten un beneficio al ser humano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba