Tico detenido cuando salía del país con orden de aislamiento

Escuchar esta noticia

Esta mañana, alrededor de las 6 am, se detecta por oficiales de la Policía Profesional de Migración, en salas de abordaje del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quiros, en Liberia, a un costarricense, quien presente alerta en sistema por Orden Sanitaria de Aislamiento por COVID19.

Este pasajero, quien intentaba salir del país por esta terminal, incumplió la orden sanitaria, fue sacado de las salas por oficiales de Migración y Servicio de Vigilancia Aérea, y coordinado con personeros del Ministerio de Salud, para que se proceda como corresponde.

“Es una obligación el cumplimiento de las órdenes sanitarias tanto para costarricenses como residentes. Esto es por seguridad nacional a nivel salud, y la Policía de Migración continuará vigilante del respeto de estos movimientos en los puestos de control migratorio”, señala Raquel Vargas, Directora General de Migración y Extranjería.

Fuente Prensa Migración.

TAMBIEN:  Tributación habilita línea de WhatsApp para contribuyentes que no tienen acceso a un computadora

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!