Tica entre las 10 más bellas de Miss Universo

Este domingo 16 de mayo,  la costarricense, Ivonne Cerdas logró quedar entre las 10 semifinalistas más bellas de Miss Universo 2021.

La edición número 69 de Miss Universo pospandemia se realiza en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino – Hollywood, FL, Florida, Estados Unidos, en el que se elegirá a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019).

Tras desfilar en vestido de baño, Cerdas quedó en el Top 10, junto a Miss Jamaica, Miss República Dominicana, Miss India, Miss Perú, Miss Australia, Miss Puerto Rica, Miss Tailandia, Miss México y Miss Brasil.

Pasado el desfile en vestido de baño, venía la siguiente prueba, desfilar en vestido de noche. La tica desfiló con un precioso vestido rojo  con sello colombiano de Johnn Leckser, a pesar de lo elegante, no logró pasar al top 5.

Las escogidas para el top 5 fueron:  Miss México,  Miss India, Miss Brasil, Miss República Dominicana,  Miss Perú.

Y Miss Universo 2021 es Andrea Meza.

TAMBIEN:  En 5 días inicia matrícula en la UNED para primer cuatrimestre del 2021

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba