Tica da el ejemplo y devuelve billetera a nipón

Una aficionada tica da el ejemplo en la Copa Mundial de Catar 2022. La mujer no identificada encontró una billetera y se la devolvió a su dueño, un aficionado japonés, luego del encuentro entre Costa Rica y Japón.

Tico que se respeta ahorra agua

Tica da el ejemplo y devuelve billetera a nipón

El acto de una aficionada costarricense está dando la vuelta al mundo por ser un ejemplo de honradez. La página de Twitter +Sports, publicó un video en el que se ve la conclusión del acto de la nacional. En el se ve una conversación muy amena entre la tica y los nipones, en la que ellos le agradecen el gesto.

«¡SE MERECE LA COPA DEL MUNDIAL #Qatar2022 ! Una Costarricense siguió a un Japonés para devolverle la billetera que se le había caído. Los Nipones no dudaron en agradecerle y darle algunos presentes por tan noble acto» publicó la página +Sports.

En el video también se ve que los japoneses le regalan una banda para la cabeza con un diseño japonés y una camiseta para conmemorar el gran gesto.

LEA TAMBIÉN: España y Alemania empatan; todos siguen con vida en el grupo E

TAMBIEN:  Costa Rica se corona Campeón Centroamericano de Patinaje de carreras

Recordando el golazo de la Sele

Al minuto 81 llegó el ansiado gol de la Selección Nacional de Costa Rica. Recuperación de Yeltsin Tejeda, pase a Keysher Fuller para que disparara colocado al marco y anotara un gran gol para Costa Rica. Fue, hasta ese momento, la jugada más peligrosa de Costa Rica y fue efectivo. No importan llegar 1000 veces, si no se anota; la que se tiene se hace.

Al 87 ataque japonés, centro al área, rechazos, muchos rebotes frente al marco, Yeltsin Tejeda en el piso cabecea para rechazar el balón y controla Keylor Navas. Una jugada que le detuvo el corazón a más de uno.

Costa Rica regresó después de la goleada de 7×0 ante España, para rescatar 3 puntos valiosos ante los nipones. Si no se levantó a ver el partido, se perdió del primer gol de Costa Rica en el Mundial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba