Termina desinfección del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa

El proceso de desinfección del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa se realizó este viernes, gracias a la colaboración del señor Alcalde de la Municipalidad de San José Johnny Araya Monge, el mismo término con éxito cerca de la 1:00 p.m.

Así lo informó el Director Ejecutivo de la institución, Antonio Ayales Esna, quien explicó que se inició con la Sala del Plenario Legislativo y se ha cubierto la totalidad del Edificio.

Fueron abarcados con detalle los despachos de las señoras y señores Diputados, Jefaturas de Fracción, Departamento de Comisiones junto con las Salas Plenas, el Departamento de Servicios Técnicos, así como el Departamento de Relaciones Públicas, Prensa y Protocolo.

La actividad parlamentaria dentro de dicho edificio se  reanudará el próximo martes 27 de octubre del presente año.  Fuente: Prensa Asamblea Legislativa. 

TAMBIEN:  Declaran Isla San Lucas Parque Nacional

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba