Termina desinfección del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa

Escuchar esta noticia

El proceso de desinfección del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa se realizó este viernes, gracias a la colaboración del señor Alcalde de la Municipalidad de San José Johnny Araya Monge, el mismo término con éxito cerca de la 1:00 p.m.

Así lo informó el Director Ejecutivo de la institución, Antonio Ayales Esna, quien explicó que se inició con la Sala del Plenario Legislativo y se ha cubierto la totalidad del Edificio.

Fueron abarcados con detalle los despachos de las señoras y señores Diputados, Jefaturas de Fracción, Departamento de Comisiones junto con las Salas Plenas, el Departamento de Servicios Técnicos, así como el Departamento de Relaciones Públicas, Prensa y Protocolo.

La actividad parlamentaria dentro de dicho edificio se  reanudará el próximo martes 27 de octubre del presente año.  Fuente: Prensa Asamblea Legislativa. 

TAMBIEN:  A partir de este miércoles suspenden visitas en hospitales

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba