Tercer día de búsqueda de bebé termina sin novedades

Este miércoles la búsqueda incluirá equipo de rescate acuático

El tercer día de búsqueda de la bebé de 9 meses desaparecida este domingo terminó sin mayores novedades.

Tercer día de búsqueda de bebé termina sin novedades

Este martes la búsqueda se concentró en una propiedad dedicada a cultivo de caña y café , donde los perros dieron positivo al rastro del sospechoso de raptar a la infante.

El fiscal Mario Quedada Sáenz, conversó este martes con Noticias Columbia, donde dio detalles con los que cierra la investigación este tercer día de búsqueda.

El sospechoso de raptar a la menor se encuentra descontando 6 meses de prisión preventiva, impuesta este 11 de abril, además el Organismo  de Investigación Judicial confirmó que la de la diligencia en la cual se le sometería al examen de marcadores genéticos se realizó en el complejo de ciencias forenses este mismo día.

Él sospechoso identificado como Hugo Casasola Salas de 33 años y quién sería padrastro de la menor madre de la bebé está siendo investigado por los delitos de rapto de menor de edad y violación, según detallaron las autoridades.

Lea también: Menor de 16 años ultimado a tiros en Alajuelita

TAMBIEN:  Presas de 3 horas en la General Cañas por malentendido entre el MEP y estudiantes de La Carpio

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba