Temblor madrugón movió gran parte del país

Cuando el reloj marcaba las 4:45 am de este sábado 21 de octubre, la tierra se movió con fuerza, provocando que más de uno saltara de la cama y ya no pudiera conciliar el sueño.

Temblor madrugón movió gran parte del país

Según el reporte del OVSICORI, el temblor tuvo una magnitud de 5.4, con una profundidad de 5 kilómetros, y fue localizado a 7 kms Sureste de Villa Mils en el Cerro de la Muerte su origen es por fallamiento local.

La experta Floribeth Vega  del Ovsicori-UNA señaló que el sismo  fue percibido por los vecinos cercanos a la zona del epicentro y en el Valle Central.

A las 5:37 am, el OVSICORI tenía reportados un total de 30 réplicas.  A las 6:33 am otro sismo de 4.4 con la profundidad de 7 kms y localizado a 7 kms de Villa Mils.

El reporte de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), no hay reportes de daños o caída de objetos. De acuerdo con los reportes de los puestos de vigilancia y monitoreo a nivel nacional, se indica cómo sentido fuerte en Pérez Zeledón y Bajo Corina de Limón y percibido en otras zonas del país.

TAMBIEN:  BCR asumirá impresión de licencias de conducir

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba