Teletón busca alcanzar meta de 500 millones de colones

26 artistas internacionales y más de 50 nacionales animarán la maratón

La edición número 38 de la maratón Teletón Costa Rica, inició este viernes 11 de noviembre desde el Palacio de los deportes en Heredia, con la meta de recaudar 500 millones de colones para comprar la bomba extracorpórea para cirugías cardiacas requerida por el Hospital Nacional de Niños.

Teletón busca alcanzar meta de 500 millones de colones

Este equipo médico se encarga de suplantar las funciones del corazón y los pulmones durante las operaciones a corazón abierto, según lo indicado por la organización.

La maratónica inició a las 10:00 pm con la participación de los internacionales Charlie Sosa, Arelyn Henao y la orquesta  Los Adolescentes de Venezuela. Además les acompañaron los artistas nacionales La Kuarta, Rina Vega, Gregory Cabrera, Percance, Los Ajenos y Melissa Mora.

Durante todo el sábado el desfile de artistas nacionales e internacionales de la talla de Aldo Ranks y Galy Galiano espera mover a las masas hasta el propio Palacio de los Deportes o bien que hagan llegar sus donativos a través de las distintas vías que han destinado para ello.

Teletón Costa Rica 2022
Artistas que estarán en Teletón Costa Rica

Este año el lema de la Teletón es «Nos la creemos, creétela con nosotros» y aunque su edición se adelantó para no coincidir con el mundial de fútbol desde la organización esperan llegar y superar la meta.

TAMBIEN:  Ley de Empleo Público remendada por 32 Diputados

Para donar.

Alcancías en todo el país.

SINPE Movil: al número 8755-2030

Mensajes SMS: 2030 para donar ¢5.000 y 2034 para donar ¢10.000

Llamada: pueden usar las líneas telefónicas para realizar su donativo.

CCSS tramita compra de medicamento para pacientes con angioedema hereditario

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba