Teléfonos celulares Nokia regresan a kölbi

San José, 10 de setiembre, 2021- Nuevamente kölbi pone a disposición teléfonos móviles de la marca Nokia, complaciendo así con celulares de última tecnología, los diversos gustos y preferencias de nuestros clientes.

Quienes deseen adquirir el modelo Nokia G10, pueden hacerlo ya sea con los planes postpago 4G k y Dominio y así disfrutar de todos los beneficios asociados:

– Hasta 5 Gigas incluidas según tu plan, para consumir en apps como WhatsApp, Waze, Facebook e Instagram.
– Más Gigas de Internet.
– La red más veloz con la mejor experiencia de video.
– Minutos de voz y SMS a cualquier red.
– Posibilidad de elegir la opción que mejor se ajuste a sus gustos y preferencias.

“Nos llena de gran satisfacción ofrecerles a nuestros clientes amantes de la tecnología, los celulares de la marca Nokia. Reafirmamos así que, kölbi tiene a disposición los mejores y más novedosos modelos del mercado” comentó Isaac Vargas, Director de la Unidad Productos y Servicios kölbi.

El Nokia G10, se encuentra disponible en color azul oscuro y viene equipado con memoria de 44 GB, cámara principal triple de 13 Mpx+2Mpx+2Mpx, secundaria de 8 Mpx y batería Li-Po 5050 mAh.

Los clientes pueden optar por la facilidad de pago inicial flexible. Esto significa que el cliente puede realizar un primer pago sobre el valor del teléfono desde los cero colones (cero prima), o por un monto igual o superior a los 70 mil colones y sobre este pago que el cliente realice, se ajusta la mensualidad del plan en cuotas de 12 o 24 meses.

Los clientes también pueden optar por las facilidades de financiamiento que se ofrecen con los programas cuotas cero interés de Credix, Tasa Cero de BAC Credomatic o Davivienda.

Además, pueden adquirirlo sin salir de casa y recibirlo a domicilio totalmente GRATIS, con solo realizar la solicitud del plan y compra de teléfono a través de nuestros canales digitales de atención.

TAMBIEN:  Decomisan tanquetas llenas de combustible y seis detenidos

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba