Técnico “Paco” Palencia fuera del Sporting FC

El técnico del Sporting FC, Francisco “Paco” Palencia y su asistente Raúl Cabello quedaron fuera del equipo, así lo hizo saber la institución albinegra por medio de un comunicado de prensa.

Técnico “Paco” Palencia fuera del Sporting FC

«Sporting FC agradece al entrenador Francisco “Paco” Palencia por su trabajo y profesionalismo mostrado durante el tiempo en que dirigió a los albinegros, también hace extensiva la gratitud para el auxiliar Raúl Cabello y les desea éxitos en sus proyectos futuros» señala el comunicado.

Técnico “Paco” Palencia fuera del Sporting FC
Técnico “Paco” Palencia fuera del Sporting FC. Foto Sporting FC

Los malos resultados en el cierre del apertura provocaron la salida de Palencia,  el sábado cayeron como locales ante Saprissa.

Asistente técnico Raúl Cabello. Foto Sporting FC

La Dirección Deportiva a cargo de Ignacio Hierro, junto a la dirigencia del club se enfocarán en la selección del nuevo timonel, quién será ratificado en los próximos días.

Dentro de dos semanas se reanuda el campeonato nacional, por ahora los jugadores continúan con los entrenamientos, a la espera del nuevo estratega.

En junio del 2023 fue presentado oficialmente el ex futbolista mexicano como el nuevo director técnico de Sporting FC. “Paco” firmó contrato por dos años.

TAMBIEN:  Herediano se deja la Súper Copa 2024

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba