Teatro Eugene O’Neill presenta al Ballet Coppélia con invitados internacionales

Regresa el ballet tras muchos meses de espera ante la pandemia.

Este mes el Teatro Eugene O’Neill recibirá en el escenario a bailarines costarricenses e internacionales para presentar al público el famoso ballet, Coppélia. Las funciones se llevarán a cabo los días 22, 23 y 24 de octubre bajo todos los requerimientos y medidas sanitarias.

“Estamos emocionados de presentar el trabajo duro que durante varios meses hemos venido ensayando y perfeccionando, la calidad de bailarines costarricenses e internacionales que vienen a proponer esta obra abre las puertas a más oportunidades profesionales para todos los participantes”, Afirma carolina Obregón, profesora del DBS Ballet School.

La muñeca que roba corazones

Coppélia trata la historia del doctor Coppelius, un inventor misterioso quien creó una muñeca de tamaño real a la que llamó Coppélia. Posteriormente, la trama se complica en el enredo amoroso de Swanilda, quien se hace pasar por la muñeca, para conquistar a su amado Franz, hombre que al ver a la Coppélia tan real, se enamora de ella. Una obra dividida en 3 actos llena de todo el humor y pasión del ballet clásico, apta para todo público.

Bailarines internacionles

Algunos de los personajes principales, serán llevados a cabo por los bailarines Alana Morgenstern de 24 años de edad, bailarina del Chevalier Ballet, NY quien interpretará el rol principal de Swanilda, y Piotr Peczkowski, bailarín de 20 años del City Ballet de San Diego quien interpretará el rol principal de Frantz.

TAMBIEN:  Fin de semana, actividades para pasarla bien

¿Dónde conseguir sus entradas?

Las entradas pueden adquirirse en el sitio web www.dbsballet.com, por medio del WhatsApp al número 8406-3134 o a través de las Redes Sociales de la academia DBS Ballet School. El aforo es limitado y tienen un costo de ₡16.000.

 

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba