Taylor Hawkins baterista de Foo Fighters falleció a los 50 años en Colombia

Taylor Hawkins baterista de Foo Fighters falleció a los 50 años en un hotel en Colombia. La banda estaba programada para un concierto en el país sudamericano, el cual por obvias razones cancelaron. La noticia fue dada a conocer por Foo Fighters este viernes a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

Taylor Hawkins baterista de Foo Fighters, falleció a los 50 años en Colombia

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins”, dice la publicación.

“Su espíritu musical y risa contagiosa vivirá con todos nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en este inimaginable difícil momento”.

Las causas de la muerte, que medios de Colombia reportaron como ocurrida en el país sudamericano, no fueron dadas a conocer de forma inmediata.

Información de un testigo

Un testigo que estaba en el hotel donde se hospedaba el baterista narró al medio digital colombiano Semana los momentos que se vivieron en el lugar.

El hombre señaló que sobre las 7:40 de la noche llegaron los paramédicos a atender a una persona. Manifestó que en ese momento pensaba que el motivo habría sido una descompensación por la altitud de Bogotá.

TAMBIEN:  Fallece actor de 'Salvados por la campana'

“Llegaron los paramédicos, llegaron en un carro informal. Entraron por el parqueadero. Nosotros pensábamos que (los integrantes de Foo Fighters) ya se iban a ir para el show allá en Briceño. Eran ya las 7:40 de la noche. Nosotros pensábamos que había sido una descompensación por la altitud”, dijo.

“Después nosotros creímos que iban a salir entre 8 y 9:30, pero vimos llegar el carro del CTI y ya eso nos dijo que había una persona fallecida adentro”, agregó.

Hawkins, de 50 años de edad, ingresó Foo Fighters en 1997. Años después formó su propia agrupación llamada Taylor Hawkins and the Coattail Riders, en donde tuvo la oportunidad de cantar y también tocar la batería.

Los fanáticos se reúnen

Según informan varios medios colombianos,  algunos fanáticos de la banda norteamericana se están reuniendo a colocar belas como una manera de homenaje al baterista. W Radio Colombia publicó en su cuenta de twitter la foto de dos jovenes que dan sus respetos mientras encienden una candela por Taylor Hawkins baterista de Foo Fighters.

Noticia en desarrollo. Pronto más información en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba