Taxista llevaba 8 sacos con carne de res

Detención se dio en La Rita de Pococí

La noche de este miércoles, oficiales del Grupo de Apoyo Operacional GAO de la Fuerza Pública, abordaron un taxi en el sector de La Rita de Pococí, cerca de la antigua pista de aterrizaje en San Pedro, el cual era conducido por un hombre de apellido Ordóñez.

Taxista con carne de dudosa procedencia

La revisión del vehículo permitió a los policías la ubicación de ocho sacos con carne de res.

Los efectivos realizaron coordinaciones con el Servicio Nacional de Salud Animal (SENASA) y con la Fiscalía de Pococí, ordenándose la aprehensión del conductor y el decomiso de la carne y el vehículo.

La mañana de este jueves 10 de marzo, recibieron una alerta sobre el destace de ganado en la localidad de Ticabán, distrito de La Rita de Pococí.

Los oficiales llegaron al sitio y corroboraron que ocho bovinos fueron destazados por lo que se alertó a la Fiscalía de Pococí.

Ahora las autoridades judiciales determinarán si la carne decomisada en el taxi tiene relación con las reses destazadas en Ticabán. JSS / JUM/  Fuente: Ministerio de Seguridad Pública.

 

TAMBIEN:  Taxista deberá responder por vídeo vulgar

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba