SYKES ofrece 450 nuevos empleos permanentes

A partir de este mes, la empresa SYKES ofrecerá 450 puestos permanentes a personas con conocimientos avanzados, intermedios o básicos en redes Cisco, sistemas operativos, y programación para sus operaciones en soporte técnico. Los puestos estarán disponibles entre junio y setiembre. Durante la crisis sanitaria, la mayoría de las posiciones hará teletrabajo.

Adicional a los conocimientos en tecnologías, las personas deben de tener un nivel de inglés igual o superior al 85%, y deben de aplicar por medio de su sitio web www.sykescostarica.com para aportar su hoja de vida, así como para la programación de las pruebas y entrevistas correspondientes.

El Gerente General de Sykes,  Alejandro Arciniegas,   anunció que cada persona contratada recibirá un bono de bienvenida y adicionalmente, la empresa extenderá becas para que los nuevos colaboradores lleven cursos de su Academia Técnica y obtengan certificaciones profesionales en áreas como redes, desarrollo de software, o ciberseguridad.

De igual manera, la empresa ofrecerá, a las personas que posean conocimientos técnicos pero no alcancen el nivel de inglés requerido, el ingreso a la Academia SYKES, cuyo fin es mejorar, en ciclos cortos de 1 a 2 meses, el manejo del idioma para obtener una oferta laboral.  Con información

TAMBIEN:  16 años duró Hacienda en conseguir primera condena por defraudación fiscal

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba