Suspenden Festival de la Luz, Tope y Carnaval

Por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo la Municipalidad de San José anunció la suspensión de los Festejos de Fin y Principio de año,  no realizarán Festival de la Luz, el Tope y Carnaval.

Para este fin y principio de año las corridas de toros de Zapote si se realizarán televisadas, pero sin público.

Dicha resolución fue producto de una reunión entre el Ministro de Salud, Daniel Salas y el Alcalde de San José, Johnny Araya, luego de analizar la situación del Covid-19 en nuestro país y sobre todo en la ciudad capital.

Además el Alcalde indicó que el avance en la población vacunada contra el Covid-19, para el mes de diciembre, aún no habrá sido suficiente para evitar un detonante de contagio masivo, además que, aún no hay protocolos de salud para actividades tan masivas.

El Alcalde de San José, Johnny Araya Monge, indicó que, para la municipalidad capitalina, la prioridad ha sido y siempre será el bienestar de la ciudadanía, por lo que invitó a comprender que esta decisión, de suspender las actividades masivas de fin y principio de año, lo que hace es proteger y salvar vidas.

TAMBIEN:  Hospital de Alajuela: Un funcionario positivo por Covid-19 y 23 en cuarentena

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba