Suspenden búsqueda de restos de Allison

Las policía judicial suspendió por segundo día la búsqueda de los restos de Allison Bonilla en el basurero en el sector de San Jerónimo de Cachí, debido a que las condiciones no son las adecuadas.

Desde las 6 am de este viernes 4 de setiembre, junto con miembros de la Cruz Roja realizaron descenso en el sitio para buscar entre las toneladas de desperdicios.

El homicida confesó aceptó haber lanzado al basurero a Bonilla desde el 4 de marzo, eso quiere decir que han transcurrido 6 meses.

Al responsable del homicidio este viernes el Juzgado Penal de Cartago le dictó seis meses de prisión preventiva después de su confesión.

La búsqueda continuará este sábado 5 de setiembre.

En un basurero el proceso de descomposición sería mucho más rápido debido al calor generado por acumulación de la basura y a la acción de una gran cantidad de bacterias.

TAMBIEN:  Embajadores y Viceministro llegaron a callar o quitarse el tiro por caso UPAD

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba