Supuesto audio de violador serial circula en redes sociales

Un supuesto audio grabado por el sospechoso de  siete violaciones en Sarapiquí suena en las redes sociales.

El audio habría sido grabado por el sospechoso de apellidos Castro Núñez donde se refiere a las violaciones a las que se le asocian.

Otro dato al que se refiere es a su condición de fugitivo desde el pasado 8 de marzo al escapar de las celdas del OIJ, al salir por un hueco que hizo en el cielo raso al quedar solo mientras se bañaba.

Las acusaciones

En el supuesto audio, Castro Núñez asegura no retractarse de los hechos,  sin embargo asegura que:

“Se me está acusando de cosas que en realidad no he hecho, les pido nada más un momento para recoger evidencia, las cosas no me han salido como yo quiero”.

El sospechoso asegura que teme por su vida ya que afirmó que “no me intentan agarrar, lo que intentan es matarme, es como una orden que hay de matarme”.

Otro detalle que se menciona en la grabación, es que se acepta un robo cometido por el sospechoso, sin embargo asegura no haber cometido ninguna violación, mientras se escuchaba el llanto del mismo.

TAMBIEN:  Bomberos contabilizan 438 vehículos quemados en lo que va del año

El sospechoso, habría pedido tiempo “para recoger evidencia” sobre su paradero en los días que ocurrieron los hechos a los que se le acusa.

Lea también: OIJ cuenta cómo evadió la celda peligroso personaje

La búsqueda

Durante el proceso de investigación, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), ha desplegado más de 100 oficiales en el campo, sin embargo no han sido suficientes para dar con el sospechoso.

No obstante, Walter Espinoza, Director del OIJ, aseguró que no van a cesar con la búsqueda y mantendrán un equipo de trabajo dedicado a la captura del sospechoso.

Así mismo, concluyó diciendo que están cambiando de método de búsqueda en comparación con el despliegue masivo de oficiales, por otra parte, la búsqueda se estaría dando casi las 24 horas del día, aseguró Espinoza.

El sospechoso cuenta con varios tatuajes en el cuerpo como tres estrellas de cinco picos en la nuca, una calavera en el brazo izquierdo, así como un trébol en un hombro, un tatuaje que dice Elizabeth con letra cursiva en una pierna, entre otros; además también es buscado por Interpol.

Adalie Aguirre Apú

Periodista graduada en la Universidad San Judas Tadeo más un Postgrado en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo. Personalmente me gusta escribir sobre temas que aporten un beneficio al ser humano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba